Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers
Si estas intersad@ en alguno de nuestros productos, puedes ver la disponibilidad en el Catálogo de Jabones Artesanos y dirigirte a nosotros utilizando el "formularío de contacto" o e-mail.



domingo, 23 de enero de 2011

Jabón de Rosa Mosqueta

Jabón natural a base de aceite de rosa mosqueta, hecho a mano. Este jabón es un excelente reparador, regenerador y cicatrizante, gracias a sus propiedades  reparadoras y tonificantes combate las estrias y las arrugas. Enriquecido además con manteca de karité.
Éste jabón está fabricado en frío, de manera  artesanal para conservar todas las propiedades naturales del aceite de rosa mosqueta. Nuestro jabón artesanal  es fabricado en barras grandes y cortado a mano en piezas de 70 gr. aprox.

 Excelente para manos y cara.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Coco, Aceite  de Palma, Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta.

lunes, 17 de enero de 2011

Jabón de Chocolate y azahar.

 Hoy nos estrenamos con el jabón de chocolate, sustituimos el agua por leche de cabra para añadirle cremosidad, los ingredientes son Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Aceite de Almendras dulces, Manteca de Cacao, Cacao, Leche de cabra y AAEE de Azahar.

¿Porque Leche de Cabra? Desde tiempos milenarios son conocidos los beneficios de bañarse con Leche de Cabra por sus propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras.  La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento de la piel.  La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra.  Además de su rica y cremosa textura que hacen un jabón maravilloso! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...