Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers
Si estas intersad@ en alguno de nuestros productos, puedes ver la disponibilidad en el Catálogo de Jabones Artesanos y dirigirte a nosotros utilizando el "formularío de contacto" o e-mail.



domingo, 17 de julio de 2011

Jabón de Arcilla verde y menta.

El jabón de arcilla verde y menta esta indicado para pieles grasas o con exceso de toxinas, especialmente para el acné. Tiene efectos depurativos sobre la piel.
Ingredientes:
Aceite de oiliva virgen extra, Aceite de coco, aceite de palma, manteka de karité, germen de trigo en el sobreengrasado, aceite de ricino, arcilla verde (bentonita), AAEE espliego.

miércoles, 13 de julio de 2011

Jabón de Avena y Miel




Este jabón está elaborado básicamente con avena, previamente se realiza una infusión en agua destilada, esta se congela y se utiliza con la sosa para producir la lejía. La composición de aceites es la siguiente:
Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco.
En la traza añadimos miel Aceite de almendras dulces y avena molida.
No lleva ningún colorante ni aromas, ni aceites esenciales, a pesar de lo cual desprende un olor acaramelado increíble. Es totalmente natural, tanto en su aspecto como en sus ingredientes. Destaca tanto su cremosidad como su aroma y suavidad es ideal para los peques. Aunque pueda parecer por la avena que es exfoliante, al estar en remojo la avena se ablanda y si exfolia lo hace de una manera tan suave que no se nota.
Indicado para pieles normales y sensibles. Adecuado en el caso de dermatitis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...