Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers
Si estas intersad@ en alguno de nuestros productos, puedes ver la disponibilidad en el Catálogo de Jabones Artesanos y dirigirte a nosotros utilizando el "formularío de contacto" o e-mail.



sábado, 25 de diciembre de 2010

El jabón artesano

     La elaboración artesanal de jabón es muy divertida independientemente de los beneficios cosméticos que aporta. Es una afición muy adictiva y el principal motivo es la cantidad de variaciones que permite.

     A nivel cosmético, los jabones naturalmente realizados de una forma artesanal, si están bien elaborados, pueden aportar grandes beneficios a la piel. A diferencia de productos comerciales aquí no se busca la rentabilidad económica y esa debe ser la principal premisa. Además cuidando las materias primas, obtenemos productos de mayor calidad. En la industria comercial los productos están basados en detergentes artificiales que proporcionan limpieza y espuma pero aportan poco beneficio dermatológico. Además no todos los ingredientes le sientan igual a todo el mundo por lo que al personalizarlos, conseguimos productos más acorde con nuestra piel y nuestros gustos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...